July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Mensaje de Adama sobre los cristales maestros

September 11, 2019

 

 

 

 

PRIMERA PARTE

SOBRE LOS CRISTALES MAESTROS

 

Los cristales maestros no deben activarse, son activados todo el tiempo por Gaia, todo lo que se sucede es de ser activados; todo lo que nos sucede, todo lo que entra en nosotros tiene que ver con un proceso Gaiano; por eso decimos equilíbrense todos, todo el tiempo, porque ese es el suceso más importante que está bajo nuestro dominio y control.

Es ese equilibrio entre sentir, sentimiento y acción.

Es ese equilibrio entre fluidez y pensar racional.

Es ese equilibrio interno donde todo tiene un lugar, no hay nada fuera de nosotros , no hay nada a descartar, todo tiene una oportunidad de ser y de revisarse.

 

Es ese el servicio que cada servidor sagrado puede realizar; ya es tiempo que lo seamos, y que interactuemos como siempre amados somos y siendo ese cristal maestro, todos lo sabemos, todos lo tenemos intrínseco e interno, solo debemos siempre aquietarnos y honrarnos para servir del mejor modo posible desde nuestra amada armonía y gracia de bienestar.

 

Estamos siendo ese participe de la unión que todos los días siente un bienestar y que sabe que Gaia viene a movernos todo

Madre Gaia tiene tiempo de interactuarnos

tiene ese tiempo sagrado de intermovernos, interdimensionarnos y enseñarnos.

 

Como cosas de la unión todo está hecho, todo tiene una matriz sagrada donde todo ya es y está en ese tiempo y es en ese momento en que nos hacemos conscientes de eso, que nos activamos y nos entretejemos como Oro tan sagrado. Siendo y sintiendo ese portal tan amado que somos nosotros los amados cristales maestros, si tenemos tiempo nos enfocamos en ese siempre equilibrio, siendo siempre bien amados y dejamos que todo lo demás florezca desde la matriz crística de Gaia.

 

¿Cómo ves en este punto de la consciencia?

¿cómo sientes amado hermano?

 

Yo soy Adama y desde la matriz crística estoy enfocado en mi unión con todo, desde mí tesoro interno.

Es así que, una amada llama se establece a cada hora a cada instante en este universo eterno.

Nos amo

 

 

SEGUNDA PARTE

SOBRE EL CRISTICO MAESTRO DEL PROPOSITO EN SU CRISTICA UNIDAD

 

Canto Marahue

marahue marahueeee

marahue marahueeEe

 

Adama te está mostrando cómo hace vibrando, simbrando, resonando, la vibración dentro desde su cristal interno, en su propio núcleo, en su propio espacio y te dice:

 

Mueve el oro solo desde dentro, muévelo bien, muévelo mucho y todo fluirá en olas resonantes hacia tu alrededor!!

 

Los cristales maestros no somos solo hijos del Edén para solicitarle lo que necesitamos a nuestro amado paraíso, a nuestro amado Ser Divino, a nuestro amado Padre Celestial y Madre Amada, sino también, somos ese Edén y somos partícipes de la creación en tanto todo lo que hacemos desde dentro, resuena alrededor.

 

En éste instante sagrado del tiempo nuevo, si nos enfocamos desde fuera, todo florece; pero no encontramos ese camino dentro, y todo se oscurece nuevamente, no son caminos prósperos de abundancia continua; sino solo emergeres que pasan y pasan, día con día, mes con mes y las realidades no duran más allá de lo que Gaia nos envía otra oleada de su magnífica libertad.

 

Somos todos co-creadores de una enseñanza pura de bien amar y de serse y sentirse en unidad.

Todos somos contenedores de libertad y debemos vernos siempre así, unidos con nosotros mismos y sentidos en ese poder de amar y co-crear.

 

Yo solo tengo rosas para ti, en éste momento en que la unidad se basa en un encuentro interno, en que te tardes unos pocos días más en re-establecerte contigo y rehacer ese equilibrio; que si no tiene sentido para ti, no tiene sentido para todos los que te emplean, los que te buscan, los que te rodean.

 

Incluimos amor de oro en nuestra familia, tanto que, sentirnos todos oídos y unidos a Dios , desde nuestro bienestar interior, es todo lo que decimos para poder sentirnos co-creadores de una nueva realidad.

 

Ese trino fino que todos debemos amar, que todos sentirnos, ese camino vivo que crea en libertad, ese propósito divino, debemos cultivar en este momento de una nueva realidad, una nueva realidad se acerca y se entrega a que la podamos sentir, vibrar, amasar y darle forma en otro tono; de otro modo no sentimos el tesoro vivo de la unidad y no se nos permite ya desde la matriz divina, en ésta hora maestra a los servidores vivos; a los cristales puros de unidad, que nos entreguemos a labores falsas que no van de acuerdo con nuestro propósito divino, no se nos entrega a la hora de Gaia, ésta pureza en acciones magras como antes realizabas, ahora solo propósitos vivos que te den paz, equilibrio y unidad, solo propósitos tersos, que a la vez que unifican por dentro, te dan espacio y tiempo para saberte observar, para podernos mirar.

 

Es así que tejemos todos los días una nueva unidad , todos los días un camino ser en el amar y desde ese oro vivo, todas las creaciones se van transparentando para nosotros mismos quienes sabemos lo que nos está haciendo falta unificar, tonificar y equilibrar en nuestras amadas vidas, pues así sabiéndolo lo debemos actuar, es ahora el momento vivo; no es después cuando conozcamos algo más después, pues ahora se nos ha impregnado de todo el saber crístico que hemos traído desde origen para que ahora, en este día o dos sepamos aplicarlo, no en la semana después, ni el mes después, ni el año después; ese tiempo unido aún, no existirá, si no vivimos un tiempo de oro desde ahora ya.

 

Es por eso que estamos todos los días prosperando como unidad cuando conscientemente nos dedicamos a descubrir y a equilibrar los tonos y libros maestros que se nos abren con facilidad, que se nos abren a la hora que nos adentramos a nuestro gran poder de amar. Gracias en oro puro desde el Cristal lumínico en mi genuino templo co-creando junto a todos una nueva realidad.

 

Yo soy Adama, príncipe de la Ciudad Blanca, en éste sendero a nuestra plena unidad.

 

 

 

 

 

Transcripción por Gabriela Tovar

Tepoztlán, Morelos,México

8 Septiembre de 2019

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags