July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Transcripciones de Audios y Textos de Amada Universidad


  Universidad Cristica

Mensajes de ioan Haiendra con Madre Maria Virgen

 

Audios

 

(1)

Amadas como están, seguir profundizando y liberando y anclando en todo lo que viene para el servicio nuestro del gran movimiento de Gaia, colapsos que habrán para que no nos desestabilicen y sigamos nuestro servicio con nuestro sendero que es contener, iluminar, consagrar. Se siente el gran movimiento que viene, ya lo estoy sintiendo, grande, me dedico a anclarlo profundamente, cuento con todos, todos contamos con todos de todos los reinos, habrán muchas ceremonias y se abrirán al menos 7 grupos de servicio que nos han  dicho y que unos 20 estaremos constantemente cantando y anclando con Gaia, eso dará un gran soporte, se expandirá, se sentirá. Necesitamos estar directo con la naturaleza, de algún modo u otro, empezando por nuestra naturaleza interna vivificarla, estratificarla, conducirla amorosamente, contenerla, también darle toda su libertad de expresión.

 

(2)

Traemos y somos tesoros que comprender y recoger, reconectar y consagrar siéndonos UNO.

 

(3)

Constante veneración de tu ser, es veneración de la Madre.

Constante entrega de tu ser es, eres, la Madre.

Constante riqueza de tu ser, eres riqueza e la madre.

Constante consecución de tu ser, es consecución de nuestra madre.

Constante dicha de tu ser, es dicha de la madre.

 

(4)

Las llaves de la unión son: La interacción sutil con otros, Cero intervención en procesos naturales, y Dedicar tu tiempo a la Diosa.

 

(5)

Nuestra vida ha girado 180 grados, María nos muestra como es ahora, Universidad Cristica comunica acción conmovedora en Gaia. Universidad Cristica comunica gestión conmovedora en Gaia y su base es alegría, por eso hemos de definir y buscar en nuestra vida todo lo que necesitamos cumplir, para sentir felicidad, integridad y claridad en el día a día.

 

(6)

Hay crisis en todos lados que son contenidas en 5 acuerdos: Consistir, Unificar, Sonreír, Consagrar y Abundar. El principio de goce es primordial desde la sublime unidad. El anclaje en la red de vida nos da esa integridad, sintiendo/siendo a lo que vinimos.

 

(7)

Y los siguientes cursos que vienen son de gozo, de nutrirnos de la energía sublime como enraizando ese apoyo para la red de vida en Gaia, desde  lo más sublime, hasta lo más físico y cotidiano. En eso consiste la naturaleza virgen, en eso estaremos sirviendo con las simetrías, con el ADN, desde directo con la tierra, en nuestra tierra interna, con los 5 elementos, con Madre María, Kwan Yin y todas nuestras amadas estrellas en la Tierra, conteniendo éste manto multicolor que se alegra de tejerse en una capa más sublime y más espeso su fulgor de contener, de consistir, de unificar y sonreír. Abundar, consagrar nuestros principios, desde el goce de la vida, atravesando mucho para llegar, y aquí es, aquí estamos. Siempre, siempre nos propusimos llegar a actuar del modo conmiserado. Vamos retomando nuestras Rosas de Hermandad.

 

(8)

Conviene revocar votos de sufrimiento, sacrificio y aspirar solo a liberación, arraigoy  ascensión.

 

 

(9)

Anclaje profundo de nuestro amor, ese es nuestro Oro Servicio. Es el numero 44 que nos integra. Que nuestro amor tome forma, ese es el rezo de Ioan ahora; por eso vuelvo a llamarme IOAN, las invito a llamarme Ioan y cada una quiera llamarse con su nombre que le de mayor anclaje desde su integridad.

 

(10)

Dice María, que en este cambio que estamos viviendo como vida, como intención de vida con Gaia, de un total anclaje y como Universidad viva, de acción conmovedora, se necesita este gran cambio, en que seremos y somos madres unidoras, matrices consistidas, plataformas geométricas con códigos de unidad, Sirenas sembradoras, cisternas liberadoras, con nuestros niños contentos, sus alimentos coloridos, sabores, amores, juegos y fuegos. Todo tan sagrado como nuestras aguas sagradas sonrientes. Los Cristales de la Madre, limpios y puros, mucha música, todo lo conmueves.

 

(11)

Es clave que cultivemos la armonía máxima en estos días, para estar en servicio. Lo principal es esa veneración a nosotras mismas y actualizarnos todos los días y cada hora, porque así está todo cambiando. En vez de chocar con desafíos, estar en la entrega, en la fluidez, en la sinuosidad, en el camino, abrazando todas nuestras Rosas y enviando todo desperdicio que ya no tuvo beneficio, hacia la Fuente. Vamos con eso, vamos amándonos así y así estar listas para un bello servicio.

 

 Extractos y recomendaciones del curso Poder del Corazon Sagrado

con el Maestro Cristo Sananda

 

 

(1)

Saludos del Corazón… Sus ejercicios naturalmente lumícos son: Sentir tu cuerpo físico con gradiente emocional, mental, sutil. En la vida cotidiana enfocarse en cómo encarnas al Cristo en ti. Cómo lo cuidamos, sostenemos, descansamos, Serenamos, Vaciamos, Hidratamos, Nutrimos… Y somos Cristo, Cristal en él.

 

(2)

Empoderamos el YO SOY desde el amor; dice “Anclamos una energía esférica natural del dios interior, a su matriz de Ser primordial”. Su energía a Sol y Tierra con Merkabah y las prácticas de anclaje de conozcas. Canto de Oro, es una que de inmediato nos doble-ancla y centra en corazón.

 

Quienes quieran, la práctica merkabah con sus pasos, según Drunvalo, por amor, me dicen y les envío la descripción detallada y video. Sananda ama que la realicemos una o dos veces por día.

 

Y sobre la Trinidad Sagrada en ti… Padre Madre Hijo en nuestro interior. Interioricemos esa luz. Esa puerta tan sagrada se abre dentro de nuestros corazones para tenerla dentro activada, dentro siempre o casi siempre. Siendo y sintiendo esa unidad.

 

Con ella, todas las puertas vivas se nos abren en el momento de la equidad (resonancia por nivel). Nos consagramos, si practicamos esa unidad en nuestra vida, en relaciones cercanas, situaciones de conflicto, pensamientos y actitudes en virtud que unifican.

 

Canto.

 

Recomendación:

Seguir sintiendo ese calor del cristal luminico de oro cristico en el pecho y llevarlo más y más hacia dentro, influenciando nuestra realidad.

Les doy como ejemplo: En estos difíciles días antes de nuestro dichoso anclaje aquí, viví varias pruebas muy fuertes para calibrarme y poder encontrarme con ese amor del Cristo vivo interno.

En todas las situaciones de cada día donde había un conflicto fuerte, que reflejaba un conflicto interno siempre, a veces no tan accessible a los ojos externos.  Entonces poder entregarme a ese dios interior y sentir la parte cristica sublime e interna ejerciendo influencias claras y concretas en nuestra cocreada realidad.

Asi es como mas me integro, los invito a que sientan ese calor de oro que va recorriendo, va entrando, va quemando casi; y desde allí, proyéctense con otros, desde allí, eleven la Rosa al pensamiento que quieren crear, desde allí, bajen el anclaje hacia la matriz, hacia la raíz, hacia la tierra para poder entregar. Impregnar de la fecunda esencia, es Amor Primordial.

 

allí, bajen el anclaje hacia la matriz, hacia la raíz, hacia la tierra para poder entregar.

 

Impregnar de la fecunda escencia, es Amor Primordial.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags