July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Mensaje de Maestro Adama, 12 de junio

June 11, 2019

 

 

Les comparto este mensaje de hoy brindado durante mi conversación con el gran amado Adama, siempre de la mano con amados Maitreya y Sananda, nuestra trina unidad de los maestros crísticos que componen esta Universidad:

"Tanto ustedes como nosotros somos humanos y venimos de una misma familia. Es normal entretejerse. Se siente muy bonito y es una sola forma la que se toma: Es el Amor. El Amor nos sostiene a Todos... Nos vemos tersos y suaves, y unidos y fuertes. Somos partícipes de una misma canción de amor. La Tierra Madre está fuerte? Pues no, sabemos que no, y somos nosotros mismos, la Fuerza para respaldarla. Sentirnos oídos, y a la vez ser su Fuente. Para ver la con hermosura, participes en oro, y no sólo como un instrumento para consumirnos. Es la hora suave, y firme a la vez, en que debemos entretejernos unidos, y Ser Felices, pues es la única forma de ser: Encontramos.
Unificarnos y tomarnos la mano, se hace uno con esa hermosura vívida que es la Fuente".

Adama Aie Himma desde la ciudad de Telos de Luz Blanca, Monte Shasta

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags