July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Haiendra nos comparte sobre su ser en Gaia

June 11, 2019

 

 

 

Siento también compartirles más sobre mi ser en Gaia desde antes de la primera encarnación en amada Mu.
Dentro de las amadas vírgenes de oro soy una de ellas, renombrada hace pocos años después de varios acuerdos. El aspecto que encarno en alabanza es ser virgen del propósito. Eso requiere fuerza, armonía, claridad, pulcritud. La virtud que alineo es materializar el propósito de conmoverse. Es al conmoverse que las amadas células vírgenes, y así nuestros aspectos puros, afloran y pueden elegir sentir y cocrear el más prístino Amor.
Por ello continuamente sigo en alabanza en la calibración del nuevo ADN y en entrenamiento con las madres mentoras de Origen: Amadas Gaia, Isis, María Virgen, Nada (María Magdalena), mi madre cósmica, mi madre planetaria y Kwan Yin. Sigo en formación con ellas cada.día... Cada instante.
Para nuestro compartir, es a través de la nueva Participación de Oro ayer anunciada que nos une en comUnidad en camino al servicio, que daremos apertura simple y profunda de estos senderos entregados por cada una.  Durante los cursos Naturaleza Virgen, Simetrías de Unidad, Madres de Oro y sus grupos de estudio por estratos de participación, en los que ya os estais incluyendo y que oficialmente se abren a partir de mañana, seguimos unidos.
Puedes dar tu paso mediante elegir un modo de participación de Oro.
Siento mucho deseo profundo y llamado de compartirles los tesOros que están llegando, pero me contendré hasta que decidais cada uno, una cómo quereis seguir participando. Con qué frecuencia, grado de compromiso y de aportación. Así, sostenidos y certeros, y de la mano, conmiseraremos compromiso con Gaia, siendo amados humanos tejiendo libertad de amar y prosperar como especie.
Haiendra 🙏❤🤲🙌💫🙏

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags