July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Mensaje a traves de los Amados Maestros Cristo Sananda y Maria Magdalena

May 3, 2019

 

Somos de origen.

Somos amados hijos de la Fuente y siendo hijos nos encontramos juntos aquí.

 

Es en esta ceremonia de este dia que nos entregamos y amamos para deciros que somos tan parte de la Fuente… Que siendo nuestra Fuente serenos …Estamos procediendo y procesando el gran avance que nuestra comunidad está teniendo. Aclarándose todos los días. Y siendo testigos puros de esa gran libertad que todos tenemos siendo origen al acercarnos a un propósito mayor .

Y es en ese tesoro que nos encontramos. Aquí libertando. Y son unos días puros , puros de oídos para dedicarnos, para gran dedicarnos a nuestra historia de vida vivida. Y asi liberarnos; asi como hice yo, asi como hicimos nosotros, asi como hacemos todos los días en nuestro gran espacio de vida cotidiana.

Asi todos los días nos alegramos y nos entramamos en esa gran libertad del ser Uno.

Es en este cristico oficio que nos entregamos todos los días; siendo cotidianos, siendo tan humanos como hijos pasados, presentes y futuros somos.

En esta gran libertad nos alegramos y nos entretejemos y estremecemos todos juntos.

Solo asi podemos amarnos , solo asi podemos liberarnos, y ayudar a liberar a otros hermanos.

Somos amados Cristo Sananda y la Madre que nos dio nuestra vida interna aquí …tomados de la mano siendo hijos Cristo Sananda…Siendo yo el Cristo en Ti.

Tomados con mi Amada, siendo morada, siendo entrega iluminada. Aquí nosotros promulgamos la protección y dedicación a la entrega de nuestra gran familia humana desde el Cristal Central de nuestra Comunidad de Origen .

Aquí amamos todos los días, todos los sinceros días de nuestra gran familia

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags