July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Mensaje del Maestro Adama a la Nueva Humanidad

February 26, 2019

 

En los instantes del Oro en que todo se asemeja a su color desde la prístina Fuente, nuestro divino y sagrado origen nos contempla y nos dulcemente alegra con la esperanza de vida que nuestra Nueva Tierra esta sintiendo emerger.

Es un gran paso el del Oro puro, estar entregando sus alas y sus anclas al gran proceso vivo de la nueva prístina especie humanidad.

Y como se refleja de sus arenas claras, la prístina Unidad en que todo se hace presente para esclarecer el fuego cósmico que proviene desde la Fuente desde el cual todo se acelera y se celebra al verse transmiserado  y conmiserado desde dentro, muy dentro de nuestros corazones sagrados.

Es en esta amada Tierra que somos asi presentes y sintientes en este gran amor de Oro vivo, y en estos grandiosos días de nuestro amado Portal siendo unidos para sembrar en Oro de Unidad el dia 22, tan sagrado, pasado Viernes, y para expandir en Oro de Unidad el 23, sagrado Sábado.

Y al dia siguiente ya habiendo hecho un puente junto a nuestros amados ancestros nativos de toda edad, de toda tradición; y nuestros amados habiendo participado junto a nuestros mas altos guardianes de cada lugar conmiserados por nuestra Unión cálida en nuestros corazones, pues siendo y sintiéndonos desde allí, en esta gran calma interna, que ha dado paso a una gran fiesta, y a la vez a una gran cisterna que ha levantado la oscuridad del antiguo miedo y otras emociones enquistadas en la antigua humanidad, que ahora es tiempo ya que frente a la gran luz de Unidad de ver esclarecer y aclarar en nuestro continuo don y son de Unidad.

Y es por ello que amanecemos amando, consagrando nuestras libertades puras al ejercicio y oficio vivo de nuestra Nueva Humanidad, siendo Divinos, siendo el Cristo Vivo interno, puro y natural siendo la luz divina de la Nueva Especie, inundando nuestro ambar y activando su ADN de pura Unidad.

Y es que aquí estamos para orar, cantar, danzar y conectar una divina Union  durante este gran momento de nuestra re-conexión.

Tenemos una grandiosa oportunidad de encendido del alma hoy, y la vamos a internar en un Oro vivo que se inhala y se exhala en Unidad, trayendo la grandísima voz interna a oir y oírse desde esa Unidad.

En esa inhalación prístina sentimos amarse la Fuente desde si misma y encendiendo el Oro de su sagrada voluntad.

Y en esa gradiente nuestra vamos aunando los mismos planos internos  y descendiendo en abismos tan sagrados hasta ubicarnos en nuestra Nueva Humanidad que todo trasciende y ama.

Y asi es como integramos el gran amor de la Fuente en Unidad en nuestros sagrados corazones siendo presentes.

Y exhalamos siendo presentes de esa consagración en Oro para la gratificación de todos los seres sintientes  y vivientes de esta gran comUnidad en Gaia.

 

 

En cada inhalación sentimos todo lo que la Fuente nos regala.

En cada entremedio en nuestros corazones sagrados se celebra la Union.

En cada exhalación se entrega a la misma Fuente desde su alegría intensa en cada ser sintiente y viviente.

La esencia Oro Cristal Diamante Arco Iris se ve fundida con nuestras almas, y es, transmiserando al miedo que nos encontramos, que nos encontramos todos unidos, que nos encontramos todos hermanos, todos aprendices, todos de la mano.

Y cristales puros estamos entramados dentro de la Madre uniendo nuestras manos, amalgamando cristales de luz vívida y pura para encenderlos de dicha y paz.

Asi es como reOroencontramos, nos reconfiguramos y transmiseramos la Union .

El Oro vivo que reside en todo árbol, en todo pilar humano que se entrega a la luz de Unidad y enlazarse con divinas fuerzas de dicha y paz.

Desde ese cristal interno es que todos nos aunamos y somos ahora esa continua Unidad y sentimos ese gran pilar.

Follaje y ramas arriba, tronco en el centro y raíces prístinas y cristalinas entramadas en la gran Madre Tierra.

Amada Gaiah, somos tus amados hermanos y aquí estamos, para custodiar continuos la luz , dicha y vida contigo. Nos amamos.

Seguimos transmiserando el antiguo miedo, el antiguo dolor, el antiguo temor, los antiguos enojos, y otras emociones que ahora trascienden gracias a tanta Unidad que hemos ensamblado y cristalinizado en nuestra amada Gaiah.

Es una fiesta en estos días , en que recibimos y acogemos los frutos y tesoros de nuestra gran entrega.

Los Portales han sido activados, las transmiseraciones están siendo hechas por cada cristal en su Unidad.

Somos Voces de Oro….lo celebras?.....te recuerdas?.

Somos vivos amándonos

Gracias, gracias, gracias.

Somos Haiendra Mu y el Maestro Adama de la Ciudad Blanca de Telos en Monte Shasta.

Gracias por estar entramando de oídos con cada uno de ustedes.

Gracias amada humanidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags