July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

"La Sagrada Puerta 12:12:12 de Gaia: Unidos ante el propósito de Crística expansion Oro Nuclear"

December 7, 2018

 

 

Junto a Haiendra Mu y nuestros amados maestros crísticos del Origen, en oro de unidad.

Mensaje del gran maestro Adama sobre el proceso junto a Gaia ante este portal.
Adama transmite desde la Ciudad de Luz de Telos, en Voz de Oro unidos junto a Haiendra Mu desde el sagrado portal y ciudad lemuriana de Monte Shasta.


"Las rejillas cristalinas del edén están cerca, muy cerca amada, puedes sentirlo?? Estamos elevando un rezo de protección a toda la comUnidad, pues la energía crística en expansión en Gaia está en una etapa muy, demasiado potente... Y puerta tras puerta se abren profundos acuerdos vivos entre nuestra gente y nosotros, los humanos ascendidos que configuramos un puente de unidad entre nuestra especie y la gran maternidad de Gaia; así mismo, configurando acuerdos y entramados con arquetipos divinos maternos y paternos y con hermandades cósmicas, intergalácticas e intraoceánicas e intraterrenas de este punto en el universo... De este tejido en el universo llamado Gaia crística en expansión ribonuclear oceánica.
Por ello configuramos un núcleo y este es el rezo de protección de nuestra sangre y de nuestra familia. Hemos estado prolijamente desarrollando un núcleo activo, interno, cristalino, intergaláctico dentro de nosotros mismos, así como dentro de nuestra divina Tierra, desde hace miles de años... Continuo tiempo hemos pasado degustándolo, sintiéndolo, desarrollándolo... Muchas veces dedicamos poco tiempo a ello los sagrados humanos por estar casi todos en demasiadas ocupaciones internas y externas, y en reunirnos y todos a una misma vez. Sin embargo, este es el tiempo de comunicarnos y de entramarnos en oro vivo dentro y sostener y apoyar este núcleo para que podamos revivirnos y reconfigurarnos; pues  cada vez que Gaia realiza otra expansión, una nueva expansión se hace presente y define en este tiempo la conmiseración de amor interna desde nuestra misma Fuente. Necesitamos ese tiempo y templo interno para configurarnos y restablecernos internos, cuanto antes podamos: Es descendernos hacia un pozo profundo y establecer nuestro íntimo templo allí... Y desde entonces poder recalibrarnos todos juntos en continuas configuraciones de creatividad y unidad que tenemos todos el deseo de cumplir y proliferar en nuestra amada nueva unidad en Gaia.
Recalibrarnos poco a poco...
Las enfermedades aparecen cuando no nos tomamos ese tiempo de recalibración diaria... Recuerda que un solo tiempo es provisto y en él debemos entramar todos los oídos necesarios para poder tener instantes de menguación y de proliferaración expansiva alternados y consecutivos, y su sagrado tiempo oro de equilibrio interno en el centro de ambos, cada vez, cada día. Cada vez que entramamos algo, cada vez que así tejemos y se desarrolla un cobijo y un pulso sagrado que permiten contener y expandir esa unión, debemos dedicarnos en tiempo completo interno y externo a sostener prolíferas estructuras vírgenes que nos den ambos componentes en unidad de madre y padre a la vez.
Si no establecemos este tiempo y no nos brindamos esa oportunidad... Se encienden nuestras enfermedades catastróficas, les llamamos, que son crisis de curación que madre Gaia en su expansión, junto a toda la matriz crística nuclear, nos está entregando, para poder así equilibrarnos cada vez e integrarnos aún más... Y poco a poco así expandimos nuestro servicio, sin que tenga costo alguno para nuestra vida, ni que tengamos que ceder a una vejez prematura o a enfermarnos cuanta vez nos sea posible, ya que muy por el contraril, lo que deseamos es expandir nuestra voz de unión y entramarnos todos juntos... Contemplando cuanto somos y entregarnos desde nuestro cristalino centro todo lo que somos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags