July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Lectura de Registros del Origen

April 12, 2018

 

"Desde nuestro amado Sol unido al cristal central de Gaia activamos nuestro cristal interior desde el Corazón. Abrimos la plataforma de Oro Puro para que conectes y atestigües la apertura sagrada de registros de tu propio Ser.

La lectura se abre desde tonos puros de la especie en conexión de la frecuencia Oro Cristal y se entrega como mensaje sonoro en tonos y lenguajes que tu ser reconocerá, a la vez que en palabras e imágenes que te acompañarán a descubrir tu propia lectura de los hechos pasados para transformar tu presente y caminar a una nueva humanidad creando su elegido futuro.

Gracias y Bendiciones para toda la familia restaurando y reactivando nuestra memoria de origen".

En que consiste:

Se entrega la información de tus registros de acuerdo a tus temas solicitados y al trabajo interno al que se te invite para potenciar tu evolución.

La Información a la que se accederá, de acuerdo a la amorosa guía de los maestros y a la naturaleza de los registros, será la precisa y necesaria de saber en el momento, será cuidadosa y claramente desarrollada, para que su procesamiento sea amable y fluido. Lo que hacemos es iluminar los patrones adquiridos a un inicio en nuestra apertura de consciencia hacia el descenso en la vibración, pues estas pautas de vida que en un origen se inicializaron, proyectan su repetición hacia el futuro manteniendo el sufrimiento y el olvido de quienes somos en realidad. Y es precisamente en esa consciencia que accedemos a nuestra liberación y reconstruimos nuestro sendero de regreso al hogar.

Parte primordial del proceso es tu propia autoescucha y recepción participativa de la lectura, desde tu propio sentimiento, consciencia y lugar.

Es posible que recibas recomendaciones de los Maestros para trabajar de la mejor manera en tu camino, así como también, luego de que hayas escuchado y procesado tus registros, puedes solicitar una cita telefónica o por videoconferencia con Ioan y el maestro Adama junto a los guías personales de tu vida, para tener una devolución, aclarar y consultar lo que puedas necesitar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags