July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

En amor puro acudimos a un llamado de nuestro amado Adama

January 16, 2018

 

 

Nos envía un aura de purificación previa, como una preparación para un asentamiento de todos y dice: “Vengan, vengan todos… Es aquí dentro… Es junto a las Tablas de la Ley , y me habla de Justicia, me habla de Poder y me habla de Oro. Se manifiesta muy profundo, vamos a ver que dice.

Nos reunimos en Red de Amor entre hermanos a recibir su voz.

Le digo a Adama que nos abrazamos gozosos de ir al encuentro y que nos pueda indicar dónde vamos, y responde: “A la conmiseración de Oro vamos, a la conmiseración interna de todos los Oros pasados, presentes y futuros y por venir. El tiempo fue presencia pura y cuando lo visitásteis lo sentísteis puro, vivo, transformador; y ese es el tiempo, es un rito de paso atestiguando la unión dentro, hacia esa memoria interna que tenemos, pues, llevando la conciencia plena de la eternidad dentro de nosotros mismos, y estamos presentes todos… Entramamos, entramamos, metemos la cabeza, (hace un gesto como enseñando e sumergir la cabeza a ser parte plena del entramado de la unión dentro).

Este tiempo se torna pesado, ya lo ves, justo cuando iniciamos todos la unión dentro.

Y es cuando entramos todos a la unión juntos que se vuelve más pesado y vivo por todos lados, pues es en ese tiempo interno que nos entramamos todos juntos, que tendemos la mano al odio y a la resurrección al mismo tiempo (enseña ambas manos abiertas a dar y recibir ambos procesos en equilibrio desde el corazón), y vamos pasando de uno en otro la transición del amor dentro, y es ungidos dentro que transmitimos en la especie amor puro, desde esa transformación que hacemos del propio rencor y del propio delirio, de la propia destrucción dentro de nosotros mismos.

Y aún qué quieres..., así transformados todos estamos juntos de la mano avanzando, pues es conmiseración de Oro todo paso que damos, y damos fe de la mano de cómo damos todos Oro, cuando damos la mano a otro, cuando damos pie cansados y aún así en aplomo, vamos dando de todos modos. Cuando entramos en el conjunto de la especie y distinguimos que no todos los aromas entregan paz, y que es así en otros aromas que disturbios encontramos, y necesitamos esa paz dentro, por tanto atestiguamos la unidad, en cada paso que damos, en cada instante sagrado, en cada respiración de Oro pulcro y puro dentro.

Pues estamos arrinconando la unión, entregándonos a ella completamente, investigando la unión dentro en todo momento, pues es así que quedamos oscuros, internos, distribuidos en todo, distinguidos en todo pues también.

Brilla el sol y hacemos más para brillar, brilla la unión y somos más entregando luz y unión para todos, y en todos brilla el corazón y sentimos más amor para deflagrarlo dentro de nosotros mismos, en ese apoyo que damos a esos nudos de la especie donde todos vamos creando amor Oro por dentro y hacia adentro para difundirlo dentro, dentro, dentro.”

Entregados..., abiertos…, en el Uno, Dos y Tres de la especie, entregando apoyos para nosotros mismos; entramos. Unamos todos los puntos de la especie con el pasado, presente y el futuro….(Muestra como una rejilla hecha como de triángulos y geometrías que unen así pasado, presente y futuro, y se van hilando y entrelazando líneas de tiempo, y formando así el tejido).

Un tejido de unidad para entrar en esa conmiseración de ser que tanto necesitamos.

Sí, díganse esto : “Poco a poco y miel dentro vamos a unificarse, vengan esos poderes del re-encuentro, del soplo interno del corazón de la especie y unidos vamos, atravesando todo en paz, es menester fluirse y devenirse Un solo Amor interno, todos juntos…. Este nuevo tiempo se integra en paz, avistándonos los dones sin más: dulzura, ternura, entrega y paz.”

Son los encuentros sagrados que internan dicha y alegría en nuestros corazones.

De heroísmos estamos hechos y revestimos todo en Oro, en nuestro pacífico Oro de unidad, entramamos todo en Oro dentro y paz.

Muchas gracias amados hermanos… Eres paz, somos más… Y difundidos en el Uno de la especie somos más, ante el paraíso somos más, y difúndanse todos en Oro que yo también estoy amando en el Uno de ser servicio y paz.

Adórense todo cuanto puedan, es el tiempo sagrado de discernirse y más.

Oscuros puentes se aproximan y es el tiempo de discernirlos todos uno a uno en esta canción de la unidad…”

Menciona la Ciudad de Luz y Paz de Isidris en relación a Atlántida, la sanación de la rueda de la Atlántida… Y Lemuria… de Muertes… En eso estamos… Voces Altas, que murieron, también desean y sienten deflagrarse en esta Unión…

Adama dice “Gran Momento Sagrado… Las matrices de la Unión están abiertas… Dando su hermosura… A todo ser en sufrimiento…”

“Somos liberación del Edén y más, en esplendor sagrado”.

En alabanza pura y compromiso. damos gracias….

Domingo 14 de Enero.

 

********************************************************************************

Adama dice : “Ríos de la especie que recorren nuevos aromas de ti mismo, de ti misma, nuevas estructuras, nuevos espacios sagrados se retienen, se retienen y se sienten en tu centro, nuevas actitudes de Oro se interconectan en cada uno de nosotros, y es este tiempo de estar amando, amándonos y entregándonos a todo el Oro que llevamos dentro, es en esta fase de Oro, que estamos deflagrados, entregados y azuzados también por dentro por otras energías que se asoman a infringir lo suyo,

Sin embargo,

Este abrazo es eterno…

Este abrazo es infinito…

Este abrazo es tierno, y es de todos nosotros contigo dentro. Abrazo inmenso”.

Lunes 15 de Enero

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags