July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Mensaje de Adama enero 2018

January 15, 2018

 

Durante una reunión de equipo 333, en la que anclamos en nucleo las energías y sus mensajes y vibraciones y códigos, y procesamos juntos antes de expandirlas, se manifiesta Adama con su mensaje. Las energías han estado elevadas en aquellos días, por lo que el mensaje es así:

Oigo que dice Adama en mi corazón: “Pero tengan", nótese que dice "pero", 

"Pero tengan futuras raíces también muy claras en sus cualidades Oro, y se irán tejiendo tono a tono en la inmensidad del ser, en la estructura del alma, e irán discerniendo poco a poco cuál es su paraíso que estáis creando, todos unidos de la mano y atestiguando el Ser de Origen a cada paso.

Desde el regazo de la Diosa eterna nos estamos iluminando, en inmenso apoyo de su voz de Oro, hecha carne, hecha materia, hecha divina luz tetraédrica iluminando todo a su paso. Es en ese tono interno desde el que estamos unidos; nuestra Madre así se entrega, en una tríada de intenciones de amor jugando geometrías en cada paso multicolor. Y es así atestiguando todo en su origen inmenso, divino tesoro dentro, profundo, Oro de la Unión, en que cada paso se encuentra y se muestra unido al todo, sin interferencia pues nuestra luz de la unión es nuestra clave maestra, y es en la inter-siembra que estamos unidos todos, en un mismo sonido de la especie.

Puro es ese sonido..., pura es esa intención de amor..., pura y salvaje es la Tierra..., eterna es su dulzura.

Así entramamos todos oídos y entramos en el Ser de oídos puros"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags