July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Mensaje de maestro Adama

January 1, 2018

 

 

“Descanso puro en este tiempo…

Mucho ha fluido en este Universo en este tiempo, entregando señas y sellos de Unidad a toda la gente y a todos los reinos que se unifican en paz.

Mucho hemos y han realizado por una causa no tan lumínica como ustedes mismos (se ríe)…

Entonces es hora, es cuánto tiempo hemos estado dedicándonos en nuestro proyecto y, si! Esas horas, más horas ahora las dedicamos a nuestro regazo, a definir las líneas del tiempo que queremos trabajar en este momento; a definir ese encuentro sagrado que las melodías sanan y se entregan en nuestro corazón, a profundizar en cuanto queremos y necesitamos  y co-creamos en Amor junto con otros.

Si! En este tiempo todo está deflagrado, deflagrándose; todo está sintiéndose y emergiendo y es Oro Puro tener el tiempo dentro de descubrirlo y descubrirse –también en otros, cuando ves en otros la forma de tu propio ser, disfrutándose en Amor, en diligencia pura, en la Unión de Dios con todo lo vivo y vibrante en nuestra Amada Tierra.

Es nuestro Oro Vivo la pulcritud de todo y después es ese descanso que cuando llega alimenta y nutre.

Una buena idea es descansar 2 o 3 veces por día para tener así la misma y fina conciencia del descanso y en el trabajo en la labor de Dios.

Todo es paz para nuestros corazones en viva  hermosura, pues amándonos es el paraíso que entramamos nuestra voz; amándonos es que entramos en ese universo interno del Amor, amándonos es que entregamos nuestra mayor, nuestra mejor manera de ser, nuestra mejor pulcritud de Unidad, nuestra mejor concritud de la Unión.

Amándonos esclarecemos ese idioma interno en ese lenguaje con la fuente, amándonos en melodías plenas de Unidad.

Gracias por estar (aqui)!

Estamos deflagrando la voz de Oro, Oro en este sistema y a la vez que nutres te entregas  a un hondo Amor.

Hondo Amor es contigo!

Y Gracias.

Maestro Adama

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags