July 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

Telos, Corazon de Lemuria Intraterrena

February 22, 2018

1/1
Please reload

Hermanos, se recomienda leer los mensajes en voz pausada y dulce, del profundo y fino amor de corazon para entrar en la vibracion que nuestro amada maestro nos entrega junto a sus palabras

Recomendaciones de Adama sobre los alimentos

December 22, 2017

 

Explicacion de Ioan sobre lo que el Maestro Adama ha estado transmitiendo sobre alimentacion

"En este sendero, tu te alineas con la fuente, y con ella te alimentas; de ella y con ella. Es decir que en todo momento estamos recibiendo nutrición de la Fuente, y es Ella quien realmente nos da todo lo que necesitamos.

 

 En todo momento podemos recibir el alimento de Ella, y ya cuando vamos a tomar un alimento e introducirlo a nuestro cuerpo, si estamos conscientes de que ese alimento viene de Ella y estamos junto con Ella mientras comemos, estamos alineados con la Fuente y en esa conexión pura con la nutrición de origen, nos mantiene conectados.

 

 También poder respirar mientras comemos es muy importante, mantener la respiración nos mantiene conscientes y conectados al origen del alimento. Sintiendo con el corazón lo que estamos ingiriendo y apreciándolo también. Así como cuando cultivamos y cosechamos un alimento, le damos gracias a todos los seres alineados desde la fuente que participan, así como arboles arbustos, plantas, con sus raíces, con sus tubérculos con sus hojas, sus flores sus frutos.

 

Los grandes frutos y semillas de los Grandes Arboles, a todos damos gracias y a todos decimos que somos todos hermanos hijos del mismo "Gran Árbol" o del mismo Dios y estamos muy agradecidos de poder tener su energía y buscamos alimentos que puedan mantener la continuidad de la vida, tanto de los seres que nos ofrecen esos alimentos, como esas plantas por ejemplo, pueden mantenerse vivas  entregándonos solamente lo que es para nosotros, y así nosotros también podemos mantener y continuar nuestra vida, ingiriendo esos alimentos.

 

Es decir, elegimos alimentos frescos, puros, saludables, enriquecidos de ese amor oro y de esa fuerza de vida lumínica que al entrar en nuestros cuerpos nos reactiva, nos enriquece, nos da dicha, fuerza, frescura, cobijo, nutrición. Sin tener que desconectarnos, sin tener que envejecer por digerirlo. Es un acto de amor, en ese sentido, en la alimentación.

 

Nos recomienda Adama ingerir y digerir alimentos de sabores y aromas suaves... eso nos mantiene equilibrados. Conectados con frecuencias sutiles y a la vez anclados; alimentos que hayan sido cultivados y respetados con amor desde su origen en todo su proceso.

 

Nos recomienda empezar el día con líquidos y luego seguir con frutas, luego ya integrar lo que vayamos sintiendo. Nos recomienda un equilibrio basado en comer 2 a 3 veces por dia granos, 1 vez por dia mas o menos semillas y frutos secos. Una o dos veces por dia dependiendo de la digestión y posibilidad de cada uno leguminosas y mas o menos dos veces al día frutas y todas las veces que queramos; verduras. Una amplia variedad de verduras verdes de distintos tipos.

Cuando integramos varios alimentos en una comida, se recomienda que la mezcla no sea demasiado amplia para que el cuerpo los pueda digerir bien, y que la combinación sea de algunos alimentos.

Y lo otro que nos quiere manifestar respecto al ritmo diario de comida es que para una digestión si vas a comer en la tarde que no es necesario que comas tan cerca de la hora de irte a dormir y se recomiendan mínimo dos horas de no ingerir alimentos. Es decir, desde la ultima cena, o merienda o comida, hasta la hora de dormir donde vas a reposar y tu cuerpo va a entrar en quietud, por lo menos deben pasar dos horas para que el alimento se procese, pues no es tan necesario que tengamos alimentos digiriendo mientras descansamos y el cuerpo está preparándose para ese sagrado trabajo nocturno y el viaje sutil del alma durante el sueño y la restauración. Entonces eso nos va a dar mucha paz, y al momento de dormir vamos a entrar en quietud y realmente restaurados y a la hora de despertar vamos a amanecer con ganas y con la mente despejada y  quieta para iniciar un nuevo día, en alabanza y fluyendo en energía.

 

Y también hay algunas claves: (nos  ancla mucho la geometría)  por ejemplo: cuatro rellenos en una tortilla o acompañados de un plato de arroz hacen una geometría de 4:1 o de 5, que dicen que ancla mucho. Entonces elegir el grano de base y 4 alimentos bien combinados te da un anclaje  equivalente a la proteína necesaria para varios procesos.. Dice que son alimentos que mantienen y restauran mucho cuando los eliges asi por geometria y por su color.

 

Muchos hermanos en estos tiempos  ya no toleran los alimentos. Se lo guardan como un tema personal pero la verdad es un fenómeno del colectivo, pues como nuestra frecuencia esta subiendo, nuestros cuerpos tambien estan ascendiendo en su vibración y ya no toleran los alimentos.

 

  Y si les seguimos entregando los mismos alimentos, los reciben con una reacción de rechazo y se inflaman, y si encima les seguimos dando los mismos alimentos, o incluso a veces bajamos a unos mas suaves pero los cuerpos ya están inflamados. Entonces sí se requiere de una dieta suave y de un compromiso nuevo para volver a entrar en una nueva rutina, respetuosa y que el cuerpo lo pueda identificar como una muestra de respeto hacia él, como  una nueva alineación a las nuevas frecuencias, eso le va a servir mucho al cuerpo para poder digerir la comida.

 

 Entonces, dentro de esa capacidad de digerir los alimentos que estás cambiando El invita a que demos Oro a los alimentos! que les entreguemos una energía que viene directo de la fuente a través de nuestro corazón y acerquemos a todos los alimentos a su fuente de origen. Al menos un par de minutos 2 o 3 o hasta 5 minutos para entregarle ese momento a la comida, a la preparación que hemos elegido. Así también  a las aguas que bebemos y preparamos para que de ahí su frecuencia vibratoria sea elevada y se puedan adecuar a todos nosotros.

 

También lo que quiere señalar es que vamos a seguir incomodos con la digestión y vamos a seguir inflamados hasta que reconozcamos que necesitamos mucho menos para alimentarnos bien. Es mucho menos lo que necesito y dice que más bien es alimento de mucho mayor calidad. Entonces puedes reconocer eso y hacer el cambio es lo que realmente hará el gran switch de conciencia. Tomar lo mejor que la tierra nos pueda ofrecer, ya sea que lo puedas encontrar en algún lugar o que lo puedas cultivar. Si hay alimentos de gran calidad en el mercado que se pueden conseguir, y si las comunidades se pueden organizar y generar su propio alimento pues tanto más  valor comunitario para el amoroso alimento.

 

Como tu también ese alimento lo mantienes y lo conservas en tu casa donde pueda recibir los rayos del sol y que pueda recibir el aire, que siga evolucionando contigo ese alimento, mientras lo mantienes preparándose para el momento de ingerirlos. Eso también es importante, la manera de conservarlos que sea una manera viva y que sigan su evolución; no detener eso de ninguna manera.

 

 

Lo otro que nos quiere señalar es que hay muchos momentos en que no necesitamos ingerir alimentos fisicos, pero si necesitamos nuestros baños de sol, con nuestro movimiento sagrado, con nuestro sonido vibracional... momentos de mucha comunión de paz de dicha, mucha danza comunitaria, momentos de colaboración donde nos sentimos parte del todo eso nos apoya y nos sirve también porque nos hace sentir sostenidos custodiados y nutridos.

 

Es diferente el sentido que puede tener el hambre en una sociedad donde se cultiva a si misma y que se mantiene en amor, que en una sociedad donde hay total soledad y un vacío en el estomago frente a las relaciones con los demás hermanos.

También la relación con  la Madre Tierra y como ella nos sostiene cambia totalmente nuestra relación con el alimento."

"En palabras de Adama; Somos hijos sagrados de la Fuente, y siendo ella nuestro sustento y alimento, cuando cogemos un fruto en nuestras manos con ese reconocimiento, lo estamos así recibiendo y asi sosteniendo la fuerza original de Vida dentro nuestro como portadores de frecuencia lumínica universal"

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags