La mision de este sitio

Compartimos en Oro Cosmico para la Unidad
" Que en un solo nombre de Dios todas las formas sean hechas"

Todos los mensajes de los Maestros los puedes encontrar en:

El propósito principal de  este sitio,  es compatir, unificar y sintonizarnos con la sublime energía de la Ciudad de Luz, Telos ! y conectarnos con los cantos, códices de unidad e integrar la conexión de los códigos  y sus mensajes. Estas comunicaciones  están emanando desde Telos y nuestros corazones hacia la Nueva Humanidad.

Estamos vivenciando un momento hermoso, de gran discernimiento y comprensión de quienes somos y de como realizar todo nuestro potencial.

En el gran propósito de la Unidad de todos los reinos y dimensiones desde el Ser de Origen.

Un llamamiento a atravesar las nubes internas y llegar a nuestro corazón, y así al corazón de Lemuria, a oír los códices en sus templos que murmuran y susurran "Unión..."

Nos corresponde liberar el Alma de ataduras para en paz de corazón y suprema libertad sintonizar en esta quinta dimensión."

Desde el trabajo conjunto de Ioan  Maiendra y Alemm Tiaia tras un amoroso y fluido sentir de la Informacion entregada por el Maestro Adama, Sumo Sacerdote de Telos y los hermanos de Lemuria, transmitimos, tal como nos lo han pedido para este tiempo, de manera libre para todos los que resuenen con ello. 

Haiendra Aiommah Ioan Tehera y Alemm Tiaia, tras un fluido sentir y una profunda conexion con el Maestro Adama,  nos transmiten mensajes, cantos cosmicos, codigos para vibrar juntos y servir a la Unidad de Oro Origen anclando aqui su total prensencia. estos Mensajes, Cantos y Codigos nos conectan para crecer en Red de Oro con Amor Incondicional, Responsabilidad y Dedicacion. Sintamos estos regaalos a nuestros corazones en profunda Comunion

"Hemos sido llamadas y reunidas con inmenso amor y delicadeza por nuestro amado Adama en un paso a paso consciente. Mensajes que enseñan y recuerdan, vibraciones que albergan la unión y a la vez sanan, códigos maestros que integran la unicidad de origen, han sido los pasos continuos que hemos elegido dar para una mayor conexión, depuración y entrega paulatinas y constantes que se nos ha solicitado y propiciado. Tanto de parte de Adama como del gran Consejo de Alta Lemuria así como el de Telos, hemos sido llamadas a oír, discernir y plasmar esta memoria de nuestras antiguas almas, así como las vuestras, hechas inmensidad y anclaje vivo a una sola vez, a una sola voz.

Nuestra atención está puesta en la Unidad, en albergarla y atestiguarla, así guiarla a nacer siempre desde dentro, más allá de las manifestaciones y sus transformaciones de ella. El proceso personal, de servicio y familiar va entregando las claves de consciencia que se engranan en el proceso global para seguir evolucionando hacia la Paz. Ya nuestras horas diarias van dirigidas plenamente a esta Unión, a esta comunicación interna y eterna, a la propia depuración siempre activa y siempre espejos de la sagrada laguna que nos refleja en el colectivo y su sanación. Dedicadas a sentirla, vivirla y plasmarla como una misión de origen, de cada una y en conjunto, junto con amados seres hermanos humanos y de todos los reinos y dimensiones en mismo camino dedicado hacia la expresión y el anclaje de nuestra unidad. 

El continuo enfoque en la Pureza y la Verdad, y refinarnos cada día más, son la humilde y profunda base que sostiene este proceso en su inmenso Amor que se recibe y que se da. Que se expande cuando se comparte, más y más.

Agradecidas y conmisceradas de la fluida abundancia de amor en la que vivimos, sin dar marcha atrás este río se continúa entregando a su bendecido curso divino...

Gracias por recibir la guía valorando cada paso, desde la voz de unidad que resuena dentro del Corazón"

Gran Maestro Ascendido Adama. Fundador y patriarca de la ciudad blanca de Luz de Telos, Monte Shasta. Alto sacerdote en el Concejo de Ancianos de Alta Lemuria. Voz de Oro desde el Origen, cocreando y sosteniendo la Luz Primordial en Gaia junto a Todos sus Reinos desde su amado ser en la frecuencia Oro Cristal Arcoiris.

 

Más sobre Adama en los libros canalizados: Telos de Dianne Robbins, y Telos I, II y III de Aurelia Louise Jones.

Se pueden descargar en internet.

 Maestro Adama

Haiendra Mu Aiommah ioan Tehera

Canal Multidimensional

Cantos del Origen

Ioan Tehera, Ioan, Heyén, Aiommah, Maiendra

Nombres entregados por los maestros ascendidos de la plataforma interestelar de oro cósmico ligada a las hermandades de la Red Intraterrena de Luz. Iniciaciones dadas a una servidora oro cósmica que a través del sagrado arte de oír se hace presente, expresando Cantos Sagrados de Oro

Cósmicos, Tonos puros de alta vibración, y Mensajes recibidos de las Altas Esferas de Unidad y Servicio, ejerciendo su función de Comunicadora entre Reinos y Dimensiones Sagradas en Madre Gaia.

 

Eternamente agradecida, ha sido y sigue siendo profundamente apoyada y asistida a recobrar sus misiones de origen y así retornar a su responsabilidad y compromiso

Maestra de Cantos del Origen, Terapeuta Vibracional, canal de mensajes sagrados, cantante  de oro cósmico, guardiana de portales crísticos en las Nuevas Ceremonias a Gaia, sostenedora de Retiros de Unidad y Servicio y activadora de Redes de Consciencia, está al Servicio de la Sagrada Unidad.

  • Facebook icono social

Alemm Tiaia

Canalizadora ArteMagia

Armonicos de Sirio

ArteMagia

 Conectando los caminos del corazon vengo... danzando la nota del alma que me envuelve " da a luz, da a luz, da a luz" ... con la voz de la tierra y los ojos del cielo... Tiaia

 Soy Sarah Yesika, naci en Formosa capital. Argentina. Trayendo un lenguaje sagrado, el "DonArte" de expresar la divinidad de los reinos magicos de la existencia a traves de la luz codificada en la escritura, la pintura y la voz, como puente conector de la conciencia unica que desea abrirse paso tras la nueva mañana, portadora de nuevos renaceres a traves de sentires olvidados... que son rememorados y despertados bajo la luz del nuevo amanecer. Ser madre en este nuevo tiempo, me bendijo permitirndome ver ese canal luminoso que expandio dones sagrados que quiero compartir, para ver mi crecimiento y honrarlo como espejo de tu creciemto y tu divinidad. Somos Uno reconfigurandonos en una nueva matriz donde descubri un bello proposito: " Sostener el espacio para sanarme a mi misma y ayudar a otros a sanar"

 ENAI ELEM ELEM ALEM

  • Facebook icono social

Lago Siskiyou

Monte Shasta

ioan, visito lago Siskiyou en Dic. 2017

Laguna Esmeralda

Laguna Oca 

del rio Paraguay, Reserva de la Biosfera

Formosa Argentina

Alemm Tiaia es cuidadora de Laguna Oca

AGRADECIMIENTOS

Al Gran Amor que recibimos de nuestro Amado Sol central y nuestra Amada MadreTierra, integramos en nuestros corazones esa fusion Divina.

Al Gran Maestro Adama y toda la Hermandad de Amada Lemuria Telos por toda su conmisceracion y Amor profundo con todos nosotros, toda esta red que se esta renovando en el Corazon.

Agradecemos a toda la red de Oro, seres visibles e invisibles que sostienen todo este servicio continuamente, todo el tejido en Madre Gaia y todo nuestro Amor hecho Canto, hecho ofrenda, hecho Danza, hecho sentimiento en colaboracion inmensa.

Agradecimiento a cada ser en este equipo de Oro; Tania Ananda subiendo los audios a SoundCloud, Angie Kelebek creando videos para youtube, Alba Hernandez, Cristina del Santuario de Avalon, Marti Campo y Silvia santibanez por sus prestas transcripciones y traducciones, Erendira apoyando con el sitio, Daniel Linker Saravia con los arreglos musicales, Ioan por recepcion de mensajes y cantos, Alem Tiaia por la recepcion de mensajes y Codigos de la Union. Fernando Torrico por la resonancia profunda con esta vibracion y la vision de anclaje de los nuevos codigos musicales y los arreglos y maste del nuevo CD "Nuevos Corales de Unidad"

Gracias a TODOS en sostenimiento y cocreacion en Oro Puro  dentro del Gran y Unico proposito de la UNIDAD, desde la Luz y Bienestar de Nuestros Corazones hacia una UNIFICADA HUMANIDAD

GRACIAS!!!

Recibe e
Inspirate en la Union
  • Icono Social SoundCloud
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Amada Lemuria Telos, comparte en Oro Cosmico para la Unidad