Códigos y Simetrias de Unidad

Códigos Maestros de Unidad de Telos y Simetrias de Unidad
Para el desarrollo de la Consciencia de la Nueva Tierra
For the Consciouss Development of the New Earth

"La raiz de todo Templo es el Amor 

Su gran sostenimiento nos Brinda la Paz

Sabiduria es Amarse sin miedo a la Verdad"

 Cristo Sananda

Matriz de Inicio

Emblema de Universidad Crística de Creación de Unidad

Simetrias de Unidad y Servicio

Unity and Service Symmetries

Connection to DNA Codes

Connection of the DNA Origin codes from the Sacred Human Template and Configuration of the Symetries of Unity for our complete balance and DRNA development

Conexión a los Codigos del ADN

Conexión a los códigos del ADN de Origen desde la Plantilla Templo del Nuevo Humano y Configuración de las Simetrías de Unidad para nuestro equilibrio completo y el desarrollo de nuestro ADRN

Plantilla Matriz del Nuevo Humano

SIMETRÍAS DE UNIDAD

En este tiempo de Oro la plantilla del nuevo humano está disponible para todos quienes se acercan a recuperarla. Es tu plantilla de origen activada con los nuevos códigos de la nueva especie, y de acuerdo a tu propio ser en servicio.

Dentro del cilindro de Oro de la Plantilla  Matriz del Nuevo Humano se ha confiigurado un espiral de Oro Esmeralda Turquesa en forma de rombo diamante que canaliza y cualifica la intencion de los amados rayos dentro la cuspide

Las Simetrías de Unidad vienen de nuestra amada Fuente, pasando por el Sol Central, traídas por nuestro amado Sim Ram, gran ser eterno partícipe de las eras creadoras en su Unidad, quien es nuestro amado Adama de quinta dimensión.

Desde la reconexión ofrecida por nuestro gran maestro van bajando estas cualidades de unidad  que iremos descubriendo con el tiempo, manifiestas en tonos de oído, color, forma y movimiento; cada una va trayendo algo nuevo para sembrar y bañarlo nuestra pirámide del templo interior y en comunión con los templos internos de Gaia; por ello son muy sutiles y también muy poderosas.

Los invitamos impecablemente a alinearse, enraizarse , al menos una gran respiración de amor hasta sentir calma, calma suprema en el ser, iniciar el oro dentro y desde allí las comienzas a llamar, y ellas van bajando por las cúspides de nuestra plantilla del nuevo humano activada; desde allí van entrando a todo y transformando y polinizando de luz de origen toda la paz interna y la nueva tierra en ti.

Puedes hacer la activación de cada una después de la otra, ir cantando sus sonidos, moviendo las manos, visualizando sus colores, sintiéndolas como actúan en cada una de tus células; también puedes dedicarte a una por dia o una durante un tiempo y profundizar en ella; las puedes aplicar para ti y para todos una vez que las tengas integradas.

Una excelente configuración previa es realizar la iniciación del Disco de Oro y sus cinco sellos desde Mu antes de activarlas.

Gracias

Canto Cúspides de Consciencia de la Plantilla Nuevo Humano

 

https://soundcloud.com/user-145475442/cuspides-de-consciencia-tejiendo-puentes-de-unidad-en-gaia

 

Canto Simetrías de Unidad

https://soundcloud.com/user-145475442/canto-simetrias-unidad

Primer Capa

iam

 

color

magenta casi rosa

Cualidad

Depuradora de nuestros corazones

Segunda Capa

ionnouu

 
Color
Oro Miel Nuclear
Cualidad
Nuclear

Tercer Capa

iuaiimn

color

verde esperanza oro

Cualidad

Esperanza, impulso hacia adelante

Cuarta capa

ienneheionou

 

Color

Azul profundo y turqueza

Cualidad

Profundidad y enraizamiento

Quinta capa

aiammah

 

color

azul violeta

Cualidad

Simetria, encuentro, espejo, la union perfecta de  los iguales, equilibrio de los opuestos complementarios

Sexta capa

oeiaomneiuhoam

 

color

Oro blanco

Cualidad

 Nutrir y Distribuir

Septima capa

 

oioueiamneiioamnaiou

 

 

Color de los espirales en ascencion

De azul zafiro a turquesa

De celeste a blanco

  De Oro a Rosa Suave

Cualidad

 portal de ascensión y liberación, despeje, reordenamiento

Codigo de Gestacion Luminico

Sim  Ram

Indicador de Tonalidad

Drum  Sim   Him

Integridad

 

Codigo:

Sello Solar de Oro

Drim  Na  Mur

Entrega y Dedicacion

Codigo:

Sello Solar de Oro

Quieres iniciarte en Simetrias de Unidad y Servicio?

 Para escuchar las activacion de las simetrias:

Listen to the Song Symmetry  Activation: 

 

Canto Simetrías de Unidad

https://soundcloud.com/user-145475442/canto-simetrias-unidad

Disco Solar y sus 5 sellos

Disco Solar

Desde Mu y su conexion al Sol Central

Con sus 5 sellos solares

A traves de Adama y Haiendra Mu Junto al concejo de ancianos de Alta Lemuria 

Recibidos por el canal Haiendra Mu junto a Alem Tiaia 

Esta bendecida Iniciación  Solar Crística recibida de nuestro amado Sol Central entramado en la plantilla pentatónica de Oro de Mu, tierra de Origen donde la verdad primordial es sostenida y entregada. El Maestro Adama de Telos, fue entregando a ioan los 5 sellos del Disco Solar.

 

El Disco de oro, es configurado desde el ADN Solar del Universo a través de códigos Lemurianos de alta vibración para nuestra refinación, sellado, purificación y ordenamiento de lo que sentimos impregnar desde nuestro Sol de Oro del corazón; muy recomendado para impregnar todo lo que ingerimos, vemos, sentimos, para que así esté en resonancia pura el Oro Crístico con lo que nos rodea.

El Disco de Oro contiene Cinco Sellos de Alta Lemuria, provenientes de nuestro amado Sol Central del Universo y de la Galaxia y  sostenido por amados Helios y Vesta guardianes de la memoria y fusion Original de la llama desde el Gran Sol Central, y diagramados y entregados desde portal de Oro en Servicio Kayenna.

Codigos Maestros de Unidad de Telos

Codigo Anand

Canalizado por Alemm Tiaia

Nuestra pertenencia al Sol de Soles en nuestro corazon, integrando todo al sistema solar de nuestro Universo desde su Sol central hasta nuestro corazon; y esto se ancla desde la base en Madre Tierra Gaia en su Gran Universo de Amor, y expresar esta Union, es el Gran Poder de la UNIDAD

Codigo Amada lemuria

Canalizado por Alemm Tiaia

Existen espacios sin tiempo donde los reinos sagrados se congregan para compartir experiencias para abrazar la vida y sostener el legado ancestral de sus templos y Palacios supremos en donde toda su gracia es ciencia y sabiduría está contenida albergada en una Simiente maestra que da a luz a cada aspecto de la divinidad en la materia cada esfera podríamos llamarla Así es un capullo de amor que se expande tiene propiedades y potenciales capaces de transformar la forma porque así fue creado desde la Fuente suprema por los arquitectos Quiénes son ellos ellos son las conciencias de la gran mente unida que trabajan en comunión Sagrada los reinos son sagrados honramos la vida porque es a través de ella en sus múltiples expresiones que podemos servir a nuestra propia conciencia maestra Dios diosa nuestra tarea es sencilla y hermosa es conectar todos los reinos sagrados a través de este amado capullo de amor con el solo hecho de ser y transportar así nuestra esencia hacia una gran red de vida

Codigo Ama y MaMa

(codigos de la especie)

Canalizados por Alemm Tiaia

Dos naturalezas en una sola esencia, conectando el equilibrio de las energías cósmicas "azufre y mercurio" para hacer la alquimia sometidas a las influencias solar y lunar, ambos en adaptación mutua , representan el matrimonio sagrado seguido en una muerte recíproca que genera el andrógino :el niño. la historia de los codigos: Tras el gran hundimiento, una amada pareja lemuriana navego a través de la flor de la vida y después de dejarse llevar por las aguas arribaron a tierras muy lejanas sobre las montañas del valle sagrado( bolivia y peru), los apus, Espíritus Guardianes de ellas; le recibieron entre sus ronda fraternas entonando juntos la bienvenida. Salieron del fondo profundo; aquel que se formó de las aguas del mar que emergió . Altas Cumbres poderosas cargando con ellos la remembranza la forma y la no forma entre sus portales solares. sirenidos eran mutando sus códigos para posarse en Tierra Firme trayendo con ellos el sol, trasladando su equipaje (ADN) el lenguaje de la especie, aquel que cobijó su sueño de amarse. Ambos dos depositaron los códigos en aquellas aguas y las protegieron para permitir que la nueva estirpe creciera. Así Más adelante su semilla fue transformada. Con el tiempo se amalgamaron en su sangre códigos de sombras...aunque así fue visto cada matriz cristalina fue resguardada en aquellos cimientos sin contaminarse entre sus aguas interiores. Así nos han legado los cristales del amor para que sean vibrados en nuevos tiempos, los hijos de los hijos transformando el fluir de la vida, con su propia historia, sus lazos de sangre trascendidos. yo soy a AnaRa , el sabio consejo de los 13 (ancianos del alto consejo)

Codigo Ritmo Divino

  Canalizados por Alemm Tiaia

Ritmo Divino, "El Primer Corazon" soy Alemm desde la conciencia divina del corazón del Uno, este corazón que tú y yo somos. Hemos venido a traerte este hermoso recuerdo:

    "Ves aquí, este bello lugar desde este entramado de amor, desde donde hoy nos conectamos para darles este bello regalo, porque ustedes lo han pedido, no hay estado de desconexión sino que este recuerdo estaba dormido porque así era necesario, hasta hoy, porque así lo pidieron ustedes. En esta gran fiesta en este día eterno, junto a sus hermanos pleyadianos y sirianos en comunión, una gran fiesta de amor donde el camino verdadero es el corazón.

    

Somos la conciencia de la abundancia desde el origen. Yo Soy Alemm- Yo Soy Alemm- Yo Soy Alem

Estracto del libro Yo Pleyadiana. Sarah Yesika. 2018. Grupo Tiaya.

"Servicio desde Monte Shasta Mayo 2018.

Cuerpo Lumínico Servidores Amado Monte Shasta

Integrados nuestros cristales dentro de geometrías de amada Madre Shasta Evaneia

Amados Rayos Oro Esmeralda Turquesa y Diamante siendo Unificados

Servidores y Cristales siendo purificados y custodiados

Agradecemos sabiduría de amor, visión y dibujos de Danieva Imnea

Y de todos los servidores que vamos tejiendo esta Unión

 

Gracias Gracias Gracias"

  • Icono Social SoundCloud
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Amada Lemuria Telos, comparte en Oro Cosmico para la Unidad