Cancionero de Unidad

Servicio en Oro

"Que en un solo nombre de Dios todas las formas sean hechas"

Servicio en Amor...

Al adquirir este Cancionero de Unidad estás colaborando con esta red de servicio Oro Cósmico en la Nueva Tierra y te haces parte de esta gran red ComUnidad de Origen.

En esta invitación a portar los cantos de Unidad sirves con tu amor en la voz de Oro que universal se entrega a difundir la Paz

 

"Unidos todos en Red de Amor, cantamos contigo una nueva canción para construir nuestro futuro "

Para cantar cantos de Oro, de Unidad, de Conexión al Origen y que vibren lo que Son en su Son de Amor en nuestros Corazones y así irradien su efecto intencionado:

1.- Asentarse tranquilamente relajados, en lugar elegido o bien caminando, cimbrando y danzando, de a uno y en círculo, en red.

2.- Afinarse relajándose, aquietándose, entonando algún canto o tonos que te sean familiares, sonriendo, agradeciendo, jugando. Nuestro Regocijo es el estado de Paz.

 

3.- Sintonizarte con tu intención e impregnarla  de Oro Cósmico respirándolo, impregnándolo, sintiéndolo en tu corazón.

 

4.- Anclarte al Corazón Crístico Solar y al Corazón Cristalino de Madre Tierra e invitarlos a palpitar Unidos en tu Corazón.

5.- Respirando Oro a lo largo de tu columna vertebral, conectando la sonrisa interior y asentándola en el Segundo Centro Matriz/Semilla e iluminando desde allí en Conexión a tu corazón palpitando, tu raíz y todos tus centros, Todo tu Campo,  Todo tu Ser, Todas tus células y hebras de ADN, Siendo una Unidad de Amoroso y Dichoso Servicio.

6.- Mantenerte presente, tu Ser anclado y Sintiendo Ser una Voz de Amor.

7.- Dedicarte a oír internamente y ampliamente tu Ser-Corazón, tu Voz Interior, el    Amor en la Unidad. Dejar pasar viejos pensamientos que distraen y perturban la Paz y enfocarte en Amar, Servir, vigorizar, disfrutar.

8.- Aclarar la Intención que desde tu corazón brota en cada canto en congruencia con su propósito. Inhalar en Oro Cósmico la intención del canto, bañas tu corazón de ello y al exhalar, sintonizas tu voz de amor, cuidadosa al vibrar y pronunciar bien la letra.

9.- Recordar que son códigos de Unidad en Movimiento, expresados através de tu Voz, de tu Corazón.

10.- Recordar que estamos cantando Juntos, cada vez que entonas estos cantos se retonifica una red de amor que nos sostiene a Todos en Madre Gaia.

 

La invitación es a utilizarlo en tu conexión personal, en encuentros de familia, amigos, estudio espiritual, compartires, fuegos sagrados, ceremonias de bendición y para aunar en Oro de Unidad desde la sagrada Fuente a la Red de Servicio en Luz en Madre Gaia. 

Las oportunidades de servicio son variadas y se están avisando por correo a quienes lo portan, asi como tambien se está actualizando constantemente el cancionero y se enviarán  las actualizaciones.

Recibe e
Inspirate en la Union

Escribenos

  • Icono Social SoundCloud
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Amada Lemuria Telos, comparte en Oro Cosmico para la Unidad