Amado Libro Luminico 

" Que los cantos del oro deflagren por todo el planeta"
"Que en un solo nombre de Dios todas las formas sean hechas"

Mensaje de Adama:

“Somos unidos ahora en Oro Cósmico: Maestros del origen disfrutando su don de amar, develando nuestro cantar, nuestra libertad de co-crear en unidad, nuestra divina canción en este portal del Nuevo Tiempo.

Desde el gran cristal que nos alberga, sintiendo dicha de este re-encuentro y dando cobijo a esta gran luz pura que alberga a toda esta develación, esta revelación, esta divulgación que es nuestro libro “La Voz de Oro de los Guardianes de la Tierra: Maestros de Unidad en servicio de transformación lumínica.

 

Este es nuestro canto, ahora, en este tiempo dando expresión a grandes descubrimientos, entendimientos, sanaciones desde el origen, para que nuestra sabiduría clara y nuestra pura verdad se pueda manifestar en este amado tiempo. Rodeados en Oro, impregnados de cristales, se abren lumínicos tiempos para nosotros”.

 

Frente a todo lo sucedido y por suceder en nuestra historia antigua, presente y futura, para que instantes sagrados sean continuamente consagrados en nuestros continuos devenires del vivir; y una nueva estructura de dicha, sabiduría e interior luz venga a establecerse en la tierra interna de nuestros corazones, encendiendo paz, encendiendo dicha, encendiendo sabiduría cada vez más, y más, y más y más, en este gran tiempo lumínico inundando a todos paz.

 

Conmovidos, removidos, regocijados, agradecidos nos acercamos a este precioso legado, sendero  de enseñanza que invita al florecer de la humanidad hacia una nueva lumínica especie.

 

Inmensas Gracias a cada uno de ustedes por sembrar de dicha, nuestra creciente Paz. El futuro de una Nueva Humanidad está cerca… Acerquémonos, aunemos pasos, que ya damos el consentimiento desde nuestros Corazones, amándonos ya hacia el reencuentro nuclear antes soñado, tan esperado, a vivas voces, Va!”  

 

Monte Shasta, 11 de Julio de 2018

Reseña de Amado Libro 

Recibe e 
inspirate en la Union
  • Icono Social SoundCloud
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Amada Lemuria Telos, comparte en Oro Cosmico para la Unidad